Continúa la expansión de las tiendas Roberlo con la apertura de establecimientos en Filipinas (Manila), Bangladesh (Dacca) e Isla Mauricio de la mano de sus importadores en el país, y en Argentina a través de su filial. El objetivo de estos nuevos comercios es atender al creciente mercado de los productos Roberlo en dichos países, ofreciendo un servicio más personalizado, directo, de calidad y asesorando a los clientes ante las necesidades de sus negocios.

Bangladesh y Filipinas son dos de los países más poblados del mundo, superando los 100 millones de habitantes cada uno. “Además, son de los países con mayores tasas de crecimiento económico en Asia, lo que genera una necesidad cada vez mayor de productos para la reparación del automóvil”, destacan desde la compañía.

Por su parte, se ha empezado la venta “retail” de los productos Roberlo en Isla Mauricio (África) gracias al nuevo importador, Industrial & Mechanical Supplies, aunque también sigue aumentando el número de establecimientos que venden los productos Roberlo en Argentina. Las últimas inauguraciones han sido las de Distribuidora Roberlo SG Chaco y Distribuidora Roberlo Comodoro, además de empezar la comercialización en algunas de las cadenas más importantes del país, como Pinturerías Szumik y Pinturerías del Centro, las dos situadas en Córdoba.