Roberlo expondrá, por primera vez en muchos años, en Equip Auto, la principal feria francesa de la posventa de automoción, celebra su próxima edición del 15 al 19 de octubre en el Paris Expo Porte de Versalles. Los visitantes podrán encontrar la compañía en el stand A 046 del pabellón 1.

Roberlo califica su participación en este evento como estratégica debido al impulso que la empresa está realizando en Francia, así como por la presentación del nuevo sistema de color base agua Blucrom en el país galo. Hasta ahora, la compañía también ha mostrado esta innovación en las ferias Motortec Automechanika Madrid y Autopromotec en Bolonia (Italia).

roberlo stand equip auto 2

El sistema Blucrom destaca, según la compañía, “por los significativos ahorros que genera, ofreciendo un alto poder de cubrición, rápido secado y menor tiempo de aplicación”.

Asimismo, la firma aprovechará su participación en Equip Auto para presentar sus últimos lanzamientos de gamas complementarias, como son la masilla Racer 1, el barniz ultra rápido Kronox 620 o la esperada versión tintable del recubrimiento Robliner.

Además, los visitantes podrán ver en primicia el nuevo aparejo Multyfiller Grip de alta flexibilidad y adherencia sobre gran variedad de sustratos, que dispondrá de una versión de secado rápido y ofrecerá diferentes tipos de aplicación (alto espesor, aislante y húmedo sobre húmedo). Asimismo, la firma exhibirá por primera vez el sellador de dos componentes Multy Seal, especialmente ideado para aplicaciones en húmedo sobre húmedo.