El nuevo spot de Roberlo servirá para promocionar el sistema de color base disolvente Dicrom·Ucrom, que garantiza el mismo nivel de exigencia que durante años ha caracterizado la gama de productos complementarios de Roberlo.

En un tono simpático y con toques humorísticos, el guión presenta a un pintor desde que se levanta por la mañana en su casa, hasta que llega al taller y realiza su trabajo habitual. Para enfatizar la precisión del sistema y su carta de colores Crombox, se ha caracterizado a este personaje principal como una persona metódica y extremadamente perfeccionista que necesita trabajar con lo mejor en su día a día. “Sus inquietudes diarias se verán solventadas al llegar a su zona de confort y abrir su Crombox”, destacan desde Roberlo.

El rodaje se llevó a cabo los días 20 y 21 de noviembre de 2017 en distintas localizaciones de la provincia de Girona y en las instalaciones de la sede central de Roberlo. Este vídeo promocional será utilizado en las numerosas ferias donde la empresa expone anualmente, así como en presentaciones corporativas, la página web roberlo.com, newsletters, redes sociales y en su canal de YouTube (Roberlo TV).