Roberlo pone en marcha una nueva campaña publicitaria internacional, donde los clientes son los auténticos protagonistas. Desde el 15 de octubre, la compañía lleva a cabo esta iniciativa a través de la cual entregará 40 premios dotados con una aportación económica de 100 euros o equivalente en la moneda del país de residencia de los galardonados.

La campaña se llama Roberlo Grand Prix, como las carreras de Fórmula 1, y estará vinculada con uno de los productos claves de Roberlo que destaca por su alta velocidad de secado: el fondo Multyfiller Express. Precisamente este aparato acrílico de alto espesor ofrece un gran poder de cubrición, es fácil de lijar pero, sobre todo, ofrece una gran rapidez de secado. Una propiedad que lo ha convertido en el fondo ideal para todo tipo de reparaciones uniendo dos conceptos claves en el sector del car-refinish hoy en día: velocidad y calidad.

Durante estas próximas semanas, las latas de Multyfiller Express dispondrán de un envase especial. Aquellos afortunados encontrarán en el interior de la lata, un mensaje confirmando el premio que han conseguido. Participar es muy fácil. Sólo hay que tener más de 18 años, trabajar en el sector del repintado o reparación de automóviles y haber adquirido el producto ya sea directamente o a través de la empresa en la que se trabaja.

De este modo, Roberlo quiere premiar la fidelidad de los profesionales que utilizan sus productos y, al mismo tiempo, galardonar aquellos que apuestan por trabajar con soluciones que mejoran y enriquecen el sector. "Mediante esta propuesta queremos dar voz y dar las gracias a todos aquellos usuarios que han confiado y confían en nuestra empresa", asegura el director de Marketing y Producto, Albert Juher. "Queríamos hacerlo de manera que pudiéramos contactar directamente con los usuarios, poder ser aún más presentes en el día a día de cada taller", reflexiona Luis Pineda, director comercial Global de Roberlo.

Cada entrega se inmortalizará audiovisualmente para poder compartir este momento especial con el conjunto de miembros que conforman Roberlo. La voluntad es poder repetir y realizar nuevas campañas promocionales similares próximamente.