Del 22 al 26 de mayo tiene lugar la 28ª edición de Autopromotec que se celebra bienalmente en la ciudad de Bolonia, en el norte de Italia, donde Roberlo estará presente en el estand A98 del pabellón 26. Como ocurre habitualmente en las ferias en las que expone, Roberlo ha previsto un conjunto de novedades para el taller que sorprenderán a distribuidores y usuarios. En esta ocasión, además, podrán descubrir el sistema Blucrom.

Blucrom es el nuevo sistema de color base agua de Roberlo concebido bajo unos claros criterios: alto rendimiento, rapidez de aplicación y sostenibilidad que aportará un avance a los talleres que usan este tipo de sistema tintométrico. Asimismo, resulta una solución innovadora en muchos aspectos como en el factor tecnológico, ya que incorpora únicamente un espectrofotómetro multiangular para la medición del color. En definitiva, Blucrom es un sistema ideado para aquellos usuarios más exigentes y que completa el ciclo de reparación de nuestra gama con pintura base agua.

Otra novedad destacada en la feria es el nuevo barniz Kronox 620 que aportará alta velocidad de secado, excelentes niveles de brillo y fácil aplicación. Del mismo modo, la marca expondrá los últimos lanzamientos como son la masilla rápida Racer 1, el recubrimiento Robliner tintable, el aerosol rellenable Aircolor Fill-One, así como los nuevos abrasivos Gova.

Para esta feria, la compañía ha recreado un box de pintura en su stand para que la gente pueda revivir la experiencia de trabajar en el taller haciendo pruebas de color, usando el software iCrom y utilizando las herramientas colorimétricas y profundizando en el nuevo sistema Blucrom. Todo ello amenizado al mismo tiempo con nuevo material promocional de la marca.