Roberlo presenta la renovada gama de aerosoles Aircolor, compuesta por aparejo 1K Extrafiller, imprimación con pigmentos anticorrosivos Etch Primer 1K, spray rellenable para pintura base agua Prefill WB, pintura para paragolpes Bumper Renault 205139 y el aditivo de difuminados Fade Out Spray.

 

Además, como nuevos productos con tecnología 2K destacan 2K Spot Primer y 2K Spot Clear, que destacan por su mayor fiabilidad de aplicación y más protección, así como la rapidez de aplicación, que se evita la preparación de la mezcla y se eluden tiempos y útiles de limpieza. Su formato de 200 ml aporta un gran rendimiento en reparaciones parciales (hasta 3 piezas según el tamaño de las superficies).

En total, son 10 las referencias de las cuales se sustituye la fórmula y código actual para incorporarlos de manera renovada a la gama Aircolor 2013. Dichos productos son la imprimación para plásticos Plastic Primer, la pintura aluminio para llantas Silver Wheel, el esmalte sintético negro mate Matt Black, el esmalte sintético negro satinado Satin Black, el protector antigravilla Stonechip Protector, el barniz monocomponente 1K Clear Coat, el envase rellenable para pintura base disolvente Prefill Solvent Based, la imprimación para superficies galvanizadas Zinc Primer Spray y las pinturas acrílicas de acabado brillante Acrlylic Paint Black-White.

Por otro lado, la nueva gama ha permitido aplicar mejoras a la hora de seleccionar el mejor tipo de aplicación para cada producto. De esta manera, en los nuevos artículos encontrarán las siguientes boquillas según cada categoría: boquilla variable (permite ajustar la orientación y concentración de la aplicación) y boquilla transversal (ajusta la orientación mediante la boquilla de salida).