Diseño y pintura forman parte del día a día de un pintor. Con ocasión del concurso de diseño hecho mundialmente el año pasado, 178 participantes de 17 diferentes países presentaron 285 diseños. Esto muestra el entusiasmo de los pintores por su profesión. El ganador del concurso fue el pintor americano Carl Avery. Sata lanzará su diseño este otoño como edición especial en una pistola de alto rendimiento Satajet 4000 B en versión limitada.

Los clientes aprecian los resultados de pintura excelentes de la Satajet 4000 B. Ahora la calidad se combina con el diseño que miles de visitantes eligieron en la página web de Sata.
Este modelo especial es utilizable normalmente en el trabajo gracias a su perfeccionamiento de la superficie especial. Los pintores pueden escojer entre la variante HVLP "super económica" y la variante RP "super rápida" con tecnología de alta presión optimizada. Ambas variantes están disponibles en versión estándar y digital con muchos tamaños de boquillas.
Los modelos especiales pueden ser adquiridos durante el período de campaña desde 16 de septiembre hasta 31 de octubre de 2013 a través de los distribuidores Sata.