Un endurecedor adicional da la posibilidad a los pintores de usar Permasolid Barniz HS Speed 8800 de Spies Hecker de un modo rápido y eficiente incluso en las condiciones de temperaturas más bajas durante el invierno.


 

En palabras de Samuel Martínez, responsable de formación de la marca de pinturas, las bajas temperaturas invernales hacen que los materiales de pintura se comporten de forma diferente a cómo lo harían en las épocas más calurosas del año.

Esto significa que, dependiendo de la temperatura y la humedad ambiental, el barniz se ha de mezclar con un endurecedor diferente para que las condiciones climáticas no afecten al rendimiento del producto.

Por ello, Spies Hecker ha desarrollado tres endurecedores diferentes que permiten a los pintores adaptar Permasolid Barniz HS Speed 8800 a distintas condiciones climáticas. El nuevo Permasolid Endurecedor VHS 3251 rápido es más apropiado para aplicaciones a temperaturas entre 10°C y 20°C.

De la misma forma, el Permasolid Endurecedor VHS Speed 3252 lento se ha diseñado para aplicaciones en condiciones de alta humedad y temperaturas muy altas. Finalmente, Permasolid Endurecedor VHS Speed 3250 ofrece un rendimiento óptimo para las temperaturas habituales en Europa central, es decir, entre 20°C y 30°C.

Muchos pintores valoran muy positivamente el secado súper rápido de Permasolid Barniz HS Speed 8800, pues los talleres pueden ahorrar en su factura energética e incrementar el rendimiento de su cabina.

"En comparación con los barnices convencionales, Permasolid® Barniz HS Speed 8800 supone un ahorro energético superior al 80 por ciento", explica Martínez. Otro beneficio añadido es que se puede lijar y pulir en muy poco tiempo. Además, destaca por conseguir un brillo excepcional, con efecto espejo.