El spray SP/7006 de Sinnek es una imprimación universal de 1 componente diseñado para retoques o pequeñas reparaciones en las que, durante la preparación, se haya llegado hasta el soporte. Destaca, sobre todo, por su rápido secado, adherencia, repintabilidad y facilidad de aplicación. Puede ser empleado en diferentes sustratos como acero, electrozincado, aluminio y galvanizado, aunque también presenta buena adherencia sobre diferentes plásticos como PA6, PVC, MA, PC, ABS, GRP.

Además, Sinnek presenta como novedad el spray SP/8520, un disolvente destinado a facilitar la integración de pulverizado en los trabajos de difuminado, tanto para retoques como para spot repair.

Este lanzamiento, que amplía la gama de productos para carrocería de Sinnek, viene englobado en un año en el que la marca sigue afianzándose en el mercado nacional y continua firme en su crecimiento internacional, principalmente en mercados europeos. Además, Sinnek acaba de presentarse en el mercado americano en la feria Sema Show.