Sinnek acaba de presentar WA/6080 Fast Dry Additive, un nuevo aditivo desarrollado para la optimización de los procesos de aplicación y secado de la Serie W6000 en condiciones de muy bajas temperaturas y alta humedad, un contexto ambiental frecuente sobre todo durante la temporada invernal.

Gracias a la utilización del WA/6080 Fast Dry Additive, el profesional podrá reducir el tiempo de secado y endurecimiento de las bases de color en este tipo de ambientes extremos, aumentando la rentabilidad y productividad de cada reparación. Además, podrá ser utilizado para evitar la aparición de marcas de cinta de enmascarado durante los procesos de franjeado.

Otra de las ventajas que presenta el nuevo aditivo es, según la marca, su facilidad de uso y aplicación. Para un correcto funcionamiento, el profesional solo deberá agregar sobre la mezcla de color final un porcentaje máximo del 5% del aditivo para, posteriormente, proceder con la dilución y aplicación del producto en base a la ficha técnica del sistema de pintado.

El nuevo aditivo WA/6080 Fast Dry Additive, que se presenta en un envase de 500 ml, está diseñado para ser utilizado dentro de los procesos de aplicación de la Serie W6000 de Sinnek, línea premium de pintura base agua de muy alto rendimiento y gran capacidad de difuminado.