Sinnek lanza su nuevo producto WA/6075 Underhood, una resina especialmente diseñada para interiores del vehículo como interiores de capó, marcos, huecos del motor, etc. El nuevo producto reproduce el acabado original de fábrica para interiores en un único paso, consiguiendo ahorros de tiempo y material.

El producto simplifica la reparación al tener un único paso para realizar el trabajo, en lugar de tener que aplicar primero el aparejo y luego el color. Todo ello, según Sinnek, sin renunciar a la calidad del acabado. Se aplica directamente sobre cataforesis y se enmarca dentro del sistema de básicos Serie W6000 de Sinnek.

Entre los principales beneficios, destaca el ahorro de tiempo en el proceso de reparación: en comparación con un proceso estándar con aparejo lijable el tiempo total se reduce en un 43%, y un 30% en comparación con un proceso con aparejo 'wet ot wet'.

Asimismo, el producto permite el ahorro de material de pintura y la reproductividad del acabado de origen, además de incrementar la eficiencia y productividad en el taller. Este lanzamiento viene englobado en un año en el que la marca Sinnek sigue afianzándose en el mercado nacional y continúa firme en su crecimiento internacional.