Spies Hecker, uno de los proveedores oficiales del equipo Mercedes AMG Petronas, felicita a la escudería por conquistar el campeonato mundial de constructores de Fórmula Uno de esta temporada, siendo el segundo año consecutivo que lo consigue.

"Ésta ha sido una temporada realmente fantástica para el equipo de Fórmula Uno Mercedes AMG Petronas", dice Joachim Hinz, Spies Hecker Brand Manager para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), para quien dos victorias consecutivas del campeonato mundial de constructores son un logro increíble y testimonio del trabajo duro, de la experiencia y de la dedicación del equipo.

 

El híbrido Mercedes-Benz F1 W06 es plateado brillante de efecto aluminio creado por Spies Hecker en exclusiva para el equipo. El peso, la calidad y la durabilidad de la pintura son de suma importancia para los coches de carreras de Fórmula Uno, que pueden alcanzar velocidades de hasta 190 mph.

Hinz recuerda es el el tercer año que el equipo de Fórmula Uno Mercedes AMG Petronas elige los sistemas de pintura, la formación y el apoyo técnico in situ de Spies Hecker, "lo que implica trabajar en estrecha colaboración con el equipo".

El Sistema Permahyd Hi-TEC de Spies Hecker es el socio ideal de pintura para el equipo y para las condiciones exigentes de los circuitos internacionales de F1 actuales, apunta el dirigente.

Spies Hecker también felicita a Lewis Hamilton por haber ganado el campeonato mundial de pilotos de Fórmula Uno. "Es otro logro maravilloso que demuestra que el equipo de Fórmula Uno Mercedes AMG Petronas va viento en popa, y Spies Hecker está, por supuesto, orgulloso y encantado de continuar su colaboración con ellos", concluye Hinz.