Recanvis Aicrag, distribuidor de Standox desde 1998, congregó a 475 talleres en sus jornadas celebradas en Vila-Seca (Tarragona). El grupo organizó este encuentro con Standox y el resto de sus proveedores para acercar su oferta de productos y servicios, además de estrechar la relación entre su equipo humano y clientes.

Durante la jornada tuvieron lugar varias ponencias en las que el equipo de Recanvis Aicrag repasó la historia de la compañía, recordó su amplia oferta de productos y servicios, abordó la situación del mercado actual y explicó sus programas de fidelización y la formación que ofrecen a sus clientes.

En la zona de exposición, Standox ofreció a los asistentes información sobre sus productos despertando interés con el nuevo sistema bicapa Standoblue (por sus innovadoras propiedades, se adapta a las diferentes condiciones climáticas y del entorno de trabajo), la Aplicación"1Visit", sin evaporación intermedia, y la red Repanet (la red internacional de talleres especialistas de Standox).

Standox felicita a su distribuidor Recanvis Aicrag por el éxito de esta jornada, en la que tanto clientes como proveedores tuvieron la oportunidad de adentrarse en las necesidades de los profesionales del taller.

Además, Standox señala que es un placer poder contar con la colaboración de un distribuidor como Recanvis Aicrag con una experiencia en el mercado de 35 años y que comparte los valores de Standox expresados por Agustín García, director general de Recanvis Aicrag en la apertura de la jornada, al remarcar que "a pesar de lo mucho que hemos crecido en estos años seguimos siendo los mismos y trabajando con humildad, servicio y cercanía al cliente".