Standox celebró del 13 al 15 de abril la convención anual con su red de distribución en la sede mundial de Wuppertal (Alemania).

La convención contó con la participación de Olaf Adamek, Brand Manager de Standox para la zona EMEA, quien revisó los logros conseguidos durante el pasado año y recordó los hitos de la marca durante sus recién cumplidos 60 años de historia.

La colaboración con los fabricantes OEM centró parte de la agenda. “Uno de los pilares de la marca Standox es la estrecha colaboración con los primeros equipos. Standox es un socio tecnológico principal de los fabricantes de automóviles”, expuso David Vázquez, director de la marca en España.

“Esta cooperación hace que los procesos de reparación de Standox cumplan con las garantías que exigen los fabricantes de automóviles. Así, nuestros clientes pueden estar seguros de ofrecer siempre una gran calidad de reparación“, agregó el dirigente.

En las sesiones de trabajo, Standox presentó su plan de crecimiento para los próximos años, reafirmando su compromiso con la innovación a nivel de productos y de tecnologías del color, todo ello en estrecha colaboración con la red de distribuidores.