La marca de pintura Standox, con sede central en Wuppertal (Alemania), presenta un nuevo vídeo corporativo bajo el título 'Fabricado en Alemania'. El vídeo de cuatro minutos y veinticinco segundos subraya la filosofía de Standox y resalta la fascinación, pasión y entusiasmo de la marca por los automóviles.

 

También repasa las innovadoras tecnologías de Standox como por ejemplo Standoblue y Standofleet, que hacen posible que sus clientes obtengan resultados profesionales extraordinarios. La gran calidad de los productos de Standox se destaca como base de la filosofía de Standox en su apuesta por la mayor eficiencia en el taller.

Al mismo tiempo, "Fabricado en Alemania", recuerda que los sistemas de productos de Standox cubren todas las necesidades de los profesionales de la pintura. Además de explicar diferentes técnicas de aplicación como por ejemplo "Visit - en un solo paso", el vídeo sirve para demostrar cómo los talleres que trabajan con esta marca de pintura tienen acceso a herramientas de color tradicionales y de última generación, como Genius IQ, para identificar, medir e igualar fácilmente el color de los vehículos a reparar.

Entre otros elementos, señala asimismo que la marca está homologada por los principales fabricantes de automóviles. Por último, "Fabricado en Alemania" resalta cómo Standox trabaja con sus clientes para que estén totalmente actualizados y cómo les ayuda a mejorar la eficacia de sus negocios.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Uaqh2vANYVg?list=PLMz5PU7FvTUlKKL7wCXage7xUymPVTpUZ" frameborder="0" allowfullscreen ]