Prasa, empresa especializada en la comercialización de pinturas del automóvil, acaba de celebrar su 30º Aniversario en el sector. Juan José Latorre, gerente de Prasa, hace un balance de estos años en compañía de Standox, una de las marcas globales de Axalta Coating Systems.

“Hemos vivido años extraordinarios de aprendizaje, colaboración, conocimiento y resultados. Ahora, como somos optimistas por naturaleza, esperamos acertar en las decisiones de futuro que pasaran por adaptar más nuestra actividad a las nuevas necesidades de nuestros clientes, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías”, señala el responsable.

Por su parte, Zigor Latorre, director comercial del grupo, destaca que su prioridad son los clientes. “Nos reinventamos cada día buscando la mejor forma de responder a las nuevas demandas del mercado con una organización solvente, ágil, eficaz y sobre todo orientada al cliente. Esto es lo que nos permite avanzar en nuestro objetivo de ser un referente como especialista para los talleres de chapa y pintura. Con Standox compartimos desde hace 30 años la misma filosofía de servicio y asesoramiento integral al taller, ofreciendo sistemas de pintado Premium en Euskadi, Navarra y La Rioja”.

“Nos sentimos muy orgullosos de colaborar con Prasa”, concluye Miguel Egido, director de Marketing en Axalta Coating Systems. “Su constancia a lo largo del tiempo y su vocación por escuchar a los clientes hacen de nuestra colaboración un ejemplo de éxito con la marca Standox, que deseamos continúe durante al menos otros 30 años”.