El pasado 28 de septiembre se celebraron las dos carreras que faltaban para finalizar el campeonato de las ECOSeries. La primera, disputada por la mañana, fue en seco, mientras la segunda, ya por la tarde, se inició en mojando, dejando de llover a un cuarto de carrera.

En la primera carrera, Agustí Payà se clasificó en segundo puesto y Sergi Giralt quedó en tercer lugar en la categoría de regularidad. Payà se impuso en Electroseires, al tiempo que Magda Oliver ganó entre las mujeres.

Por la tarde, en la categoría de regularidad, se impuso Sergi Giralt y en la de Electroseries, Agustí Payà. En Eco 3 de regularidad ganó igualmente Giralt y quedó tercero el tándem formado por Magda Oliver y Jordi Renú.

Señalar que todos los pilotos que subieron al pódium corrían con un Mercedes Benz clase A-180 Cdi, equipados con neumáticos Continental.

Mercedes Barcelona Ecoteam quiso dar las gracias a sus patrocinadores, entre ellos, Standox, Autolica, Cars Barcelona, MB Motors, Tallers Tarragona Autolica, Mercedes Benz o Continental. También participó en el proyecto la firma Plata Hermanos. "Sin su apoyo no se hubiera podido conseguir".