A lo largo de los cuatro días que duró la convención de ANTAP, los 23 talleres autorizados Mercedes Benz participantes en esta edición recorrieron los lugares más emblemáticos de Cantabria, desde los Picos de Europa y las Cuevas de El Soplao, hasta las ciudades de San Vicente de la Barquera, Comillas y Santander, entre otras.

Jorge Blanco, responsable de Desarrollo de Mercado y Grandes Cuentas de Standox en España, explica que “en este grupo de grandes profesionales se aprecia una gran disponibilidad a compartir sus experiencias y mejores prácticas, así como a dejarse asesorar por los que se ganan su confianza y a quienes reconocen como los mejores socios para su negocio, entre los cuales Standox gana peso año tras año”.

Además, durante las diversas jornadas los gerentes de ANTAP pudieron compartir vivencias y experiencias, que han generado una gran vinculación tanto a nivel profesional como personal entre los asistentes.

Según Jorge Blanco, “tuvimos la ocasión de comentar las tendencias más actuales del mercado de la carrocería, la implantación de la reparación exprés y el proceso de digitalización que están viviendo los talleres, lo que ayuda a mejorar su flujo de trabajo. Todo ello encaja a la perfección dentro del proceso de reparación rápida propuesto por Standox: Xtreme System, una gama de productos de calidad que permite secar a 60° C, 40° C o incluso a 20° C, con resultados perfectos a la primera”.

Por su parte, Alfredo Jiménez, secretario general de ANTAP, afirma que “agradecemos a Standox su apoyo en este tipo de eventos de la asociación, ya que estas iniciativas siempre tienen una gran acogida entre nuestros socios al permitirnos entender de primera mano las necesidades desde el punto de vista tanto de clientes como de proveedores”.