Standox ha desarrollado la nueva imprimación-aparejo Standox VOC Nonstop U7580 conforme a la legislación VOC para la reparación de turismos. Puede aplicarse directamente en substratos de metal desnudo como acero, aluminio o zinc, así como sobre cualquiera de los plásticos utilizados en el exterior del vehículo simplemente añadiendo el aditivo elástico Standox VOC Plastic Additive U7590.

 

"Gracias a las cualidades especiales y la tecnología de esta imprimación-aparejo Standox VOC Nonstop U7580, los talleres no sólo pueden reducir su inventario sino que también pueden eliminar varios pasos durante el proceso de reparación, como el matizado de la cataforesis o la aplicación de imprimación fosfatante gracias a las buenas propiedades de adherencia y anticorrosivas que ofrece esta nueva imprimación-aparejo VOC", Emilio Santomé, Product Manager de Standox en España.

En palabras del dirigente, se puede utilizar tanto como aparejo lijable como imprimación-aparejo húmedo sobre húmedo, ya que tras tan solo 15 minutos de evaporación y sin lijar podemos aplicar la base bicapa.

De esta manera, prosigue, la imprimación-aparejo contribuye a acelerar los procesos de reparación en el taller y reducir sus costes sin renunciar a la más alta calidad convirtiéndose en una pieza clave para el trabajo diario de los pintores. "Es una solución versátil e inteligente para cubrir las necesidades actuales de los talleres profesionales", asegura.
El aparejo Standox VOC Nonstop Filler U7580 está disponible en gris claro y negro.