Un total de 15 talleres de diferentes provincias de Galicia ha asistido al seminario sobre Eficiencia de Coste Medio que Standox, una de las marcas globales premium de repintado de Axalta Coating Systems, impartó el pasado 9 de mayo en Santiago de Compostela, con la colaboración de Otero Caritón, su distribuidor para La Coruña, Pontevedra y Orense.

Bajo el lema “Su llave hacia la Eficiencia”, Standox apuesta por la calidad y la excelencia con un nuevo concepto de formación, incluido en su programa de mejora continua y especializada de “Jugando para Ganar”.

En esta ocasión, el seminario, impartido por Alberto Marín, consultor de Axalta Coating Systems en España, se ha centrado en el Programa de Consultoría ECMTM, tratando temas como la situación del mercado, el coste medio de la reparación, KPIs, los procesos más eficientes, instalaciones, equipamientos, herramientas, marketing y certificación de talleres.

“El seminario tuvo muy buena acogida por los diferentes asistentes”, comenta Alberto Marín. “He visto la formación muy interesante de cara al futuro, digamos ya presente, para los talleres de chapa y pintura con la relación de los abanderamientos y certificaciones que ya hoy día empiezan a exigir las diferentes compañías de seguro”.