Taller Mata Tenerife S.L., cliente del distribuidor de Spies Hecker en las Islas Canarias GB Herg S.L., inauguraba, el pasado 21 de octubre, sus nuevas instalaciones en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife).

Taller Mata trabaja con los productos de Spies Hecker desde el año 2007, especialmente con el Sistema Permahyd Hi-Tec de Alto Rendimiento, diseñado para reducir significativamente los tiempos de reparación de los vehículos a través de una aplicación, secado y lijado más rápidos en una sola operación, sin necesidad de evaporación intermedia.

Javier Alonso Salazar, administrador de Taller Mata, destaca que “trabajamos con Permahyd Hi-Tec Base Agua 480 porque nos permite reproducir el color original con la máxima precisión. Y, para nosotros, ofrecer calidad y garantía a nuestros clientes es prioritario.”

Las nuevas infraestructuras cuentan con un mayor espacio que las anteriores e instalaciones de servicios más modernas. “Ahora podemos abarcar más capacidad de trabajo y ofrecer un servicio integral y más rápido del automóvil, tanto en mecánica como en chapa y pintura. Para nosotros ésto es una gran apuesta y estamos muy ilusionados”, explica Javier Alonso.

Por su parte, Miguel Ángel Reyes, delegado comercial de GB Herg, valora muy positivamente la inversión de su cliente en las nuevas instalaciones de Taller Mata. “Después de la crisis de 2008, ilusiona ver emprendedores como Javier Alonso que apuestan por el éxito de crecer, ofreciendo todos sus servicios en un mismo espacio de trabajo y así poder atender mejor y más rápido las necesidades de los clientes”.