La red de talleres R-M Premium Partners, perteneciente a R-M, sigue trabajando en alcanzar la excelencia a través de las diferentes herramientas que la enseña pone a su disposición.

En esta ocasión, el grupo formado por representantes de diez talleres de la red han recibido una formación sobre cómo sacar mayor rendimiento a las diferentes plataformas informáticas de valoración y a los baremos de pintura, factores clave para minimizar la pérdida de tiempo en la realización de peritaciones, así como para hacerlas correctamente.

R-M lleva muchos años ofreciendo esta formación junto a VASIC, empresa dedicada a la realización de valoraciones y asesoramiento. Tanto la marca como la propia red se esfuerza en ofrecer a sus clientes herramientas que les ayuden a ser más competitivos y productivos, marcando la diferencia en su zona de influencia, ya sea a través de los propios recursos de la marca y de su equipo de formadores y consultores, o a través de socios como es en este caso VASIC.

Tras el éxito de esta primera edición, ya está previsto seguir convocando al resto de talleres de la enseña a participar en próximas sesiones, de tal manera que permita seguir aportando valor a los miembros de la Red Premium Partners.