El DS3 pintado por R-M, presentado el año pasado, ha hecho un tour por toda Europa pasando por las principales ferias y delegaciones de la marca, como herramienta de comunicación de la iniciativa de R-M Colors&Design, además de ser una muestra del lanzamiento de las últimas novedades de la marca de repintado Premium.

Tras este tour, R-M lanzó una campaña para todos sus fans de Alemania, Dinamarca, España, Portugal, Polonia, Noruega, Suecia y Finlandia, en la que por la compra de 5L de las nuevas lacas, recientemente lanzadas por R-M, se conseguía una participación para el sorteo de este coche.

El sorteo se realizó durante la Final Internacional del Best Painter Contest, donde el ticket ganador fue el número PL0151 de Polonia. Jan Ravenstijn, vicepresidente de Marketing Automotive Refinish Coatings Solutions Europe, hizo entrega de las llaves a Monika Grzesiuk, de Grupa CSV, quien ha tenido el honor de informar al nuevo dueño del DS3.

El color “Brilliant Red” se consiguió a través de la aplicación del sistema tricapa de la línea base agua ONYX HD, en concreto, el nuevo básico HB80T “Cherry Red”, combinado con la Special Crystal Bases para un efecto de partículas de vidrio, y fue acabado con la nueva laca Glossclear C2560. Además, la textura mate del techo le da un especial tacto, conseguido con Silicatop/Satintop y MT900.