Vallesanauto, distribuidor de Standox desde hace 15 años, reunió en el centro de formación de Peñíscola al equipo completo de sus tres delegaciones (Barcelona, Lleida y Castellón) para presentar su estrategia comercial para los próximos años, definida en el proyecto Iceberg. La exposición fue a cargo de su nuevo gerente, Daniel Camarasa.

El acto comenzó con la presentación de Camarasa y haciendo un breve repaso de los productos y sistemas de Standox que Vallesanauto ofrece a sus clientes.

Ya durante la segunda parte del evento, Camarasa desveló el proyecto Iceberg, una estrategia que apuesta por la formación del equipo humano con el objetivo de que Vallesanauto continúe creciendo de manera organizada.

Iceberg se ejecutará a lo largo de tres años y establece tres fases. La primera consistirá en analizar tanto las finanzas como la tipología de clientes del grupo. Ya en la segunda se reforzarán los puntos débiles que se hayan identificado en la primera fase y en la tercera se llevará a cabo el crecimiento.

Su presentación fue acogida con entusiasmo y motivación por todo el equipo. "Éste es un gran grupo que apuesta por la profesionalidad y tiene muchas ganas de crecer y mejorar", comenta Daniel Camarasa.

El gerente reconoce que "Iceberg tiene muy en cuenta los acuerdos que Standox les proporciona para aprovechar las oportunidades de colaboración con los talleres, a los que no sólo se les ofrecen productos y sistemas de pintura sino que se les realizan consultorías para ayudarles a rentabilizar sus talleres y conseguir el rendimiento óptimo".