Vallesanauto, distribuidor de Standox desde hace más de 25 años, ha ofrecido como cada año unas jornadas de formación para los responsables de gestión del taller en las provincias de Barcelona, Lleida y Castellón. Las jornadas, a las que asistieron más de 50 talleres, se dividieron en dos partes en torno a dos enfoques, la primera sobre la situación actual del mercado y en los indicadores a tener en cuenta para el control del taller. Y la segunda parte focalizada en la valoración de daños, teniendo en cuenta los dos principales baremos de Cesvimap y Centro Zaragoza y como se tienen que ejecutar correctamente.

Fernando Guerrero, especialista técnico de Axalta Coating Systems en España y encargado de presentar el curso, comenta que “son sesiones muy participativas de donde se sacan muy buenas prácticas”. Y añade que “es de resaltar la buena organización de estos eventos por parte de Vallesanauto”.

Standox apuesta por la calidad y la excelencia con un nuevo concepto de formación a medida en función de cada caso. Según Rafael García, director y socio de Vallesanauto, “estas jornadas refuerzan los conocimientos de las personas del taller encargadas de realizar las valoraciones y se actualizan en los nuevos sistemas de pintura que hay hoy en día en el mercado”.