A través de un nuevo vídeo-tutorial, la especialista de color de Spies Hecker en la región de EMEA, Inne Gossens, muestra que existe una manera más fácil y segura de encontrar la fórmula de color correcta, utilizando el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix y el software Phoenix.

El software Phoenix para la gestión digital del color ofrece acceso a una base de datos de fórmulas de color en la nube. Además, los talleres que trabajan con Phoenix tienen la posibilidad de almacenar y gestionar en su propia red las fórmulas que utilizan.

En las imágenes, Gossens explica que el uso de una solución de color digital es más sencillo de lo que muchos se imaginan, además de las ventajas que aportan estas nuevas herramientas.

Finalmente, Gossens muestra cómo el espectrofotómetro ColorDialog Phoenix, combinado con Permahyd Hi-TEC base agua 480, se convierten en una forma más rápida de aplicación y facilitan un proceso de ajuste de color más eficiente.

Hace 20 años que Spies Hecker ofreció a los talleres su primer espectrofotómetro para medir el color. Desde entonces, la marca utiliza la experiencia acumulada para cubrir cada vez mejor las necesidades del mercado, simplificando y acelerando el proceso de búsqueda de fórmulas para así contribuir a mejorar la eficiencia del taller.