La empresa de referencia en el sector de distribución de anexos para automoción, ZAPHIRO, ha implementado en su sitio web www.zaphirogroup.com su catálogo de productos completo y actualizado. Además, lo ha traducido a los idiomas inglés y portugués, dentro de su estrategia de comunicación y de apoyo a la expansión de la compañía en mercados internacionales.

La web de ZAPHIRO, que registra una media de casi 1.900 visitas al mes, está pensada para que clientes y proveedores dispongan de una fuente de información puntual y actualizada sobre la empresa, los productos y los servicios que comercializa, así como sobre las ofertas y promociones que lanza al mercado. La traducción completa de su catálogo de productos al inglés y portugués se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de difusión y penetración en mercados internacionales.

El nuevo catálogo web incluye la totalidad de las líneas de productos de las marcas ZAPHIRO, DeVilbiss, MixPlast, SprayMax, Auto-K, Belton y Herkules. Todas las referencias y características más destacadas de abrasivos, bayetas, burletes, buzos, cintas, mascarillas, sprays, etc. de ZAPHIRO se encuentran rápidamente mediante un menú situado a la izquierda de la página. Este último también recoge accesos directos a los filtros y pistolas de DeVilbiss, el sistema de reparación de plásticos MixPlast y los sprays del fabricante alemán Peter Kwasny (SprayMax, Auto-k y Belton), firmas todas ellas representadas por ZAPHIRO.

Para Alberto Romanillos, director comercial de ZAPHIRO, "nuestro objetivo al actualizar y traducir al inglés y portugués el catálogo de productos no es solo difundir información técnica y comercial, sino facilitar la comunicación con nuestros clientes de dentro y fuera de España". En este sentido, cabe recordar la senda de internacionalización iniciada por la empresa hace ahora justo un año, cuando se celebró la Reunión Internacional de Distribuidores de ZAPHIRO en la ciudad alemana de Colonia, en la que se trazaron los objetivos de desarrollo e implantación de la marca en Europa, y donde al día de hoy se han consolidado las ventas en diez países y se ha dado el salto fuera del Viejo Continente a mercados tan diferentes como puede ser el Israelí. Todo ello está permitiendo a ZAPHIRO darse a conocer fuera de nuestras fronteras y empezar a ser también un referente europeo en la distribución de los denominados Non Paint del automóvil.