El responsable comercial de ZAPHIRO, Carlos Herrera, se desplazó a Sigüenza para hacer entrega del premio, una unidad de la pistola DV1 Clearcoat de DeVilbiss, al ganador del concurso fotográfico organizado el pasado mes de noviembre. El ganador, Javier Álvarez, recibió el producto en las instalaciones de su taller de chapa y pintura, Talleres Álvarez, junto a Tito, su hermano y copropietario de la empresa.

Carlos Herrera hizo entrega del producto en nombre de Suministros Industriales Gosan, socio de ZAPHIRO y suministrador del taller de Sigüenza. El responsable comercial de ZAPHIRO destacó que la fotografía vencedora, "The Devil of DeVilbiss", consiguió llevarse una mayoría de los más de un millar de votos emitidos por entusiastas de la marca en España y Portugal. “La imagen es un derroche de originalidad y creatividad, que refleja la filosofía de innovación que representa la nueva DV1 Clearcoat".

Herrera subrayó también su satisfacción y la de ZAPHIRO por la alta participación registrada en el concurso, tanto por el número de imágenes presentadas como por el de votos, así como por la gran acogida dispensada por los talleres a la nueva pistola de DeVilbiss. “El mercado ha reconocido que la DV1 Clearcoat es una pistola de prestaciones extraordinarias, que ofrece el mejor rendimiento, rapidez de aplicación y ahorro de productos, pero siempre con un acabado perfecto y de alta calidad”, resaltó el responsable.

La plataforma DV1, presentada por ZAPHIRO en España hace ahora un año, se inició con el lanzamiento de la DV1 Basecoat para pinturas de base agua. La nueva DV1 Clearcoat, vestida en negro mate, aprovecha esta plataforma e introduce modificaciones diseñadas para la aplicación de toda la gama de barnices del mercado. Éstas aseguran el mejor resultado con los barnices de alto contenido en sólidos o HS o ultra altos sólidos, hasta los de media y baja densidad, e incluso con los de reducido VOC (compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés).