La totalidad de los productos de IRT, Drester, Herkules y Trisk, marcas pertenecientes al grupo sueco Hedson Technologies, puede adquirirse ya a través de la empresa ZAPHIRO. El acuerdo recientemente firmado convierte a ZAPHIRO en el importador oficial para España del catálogo completo de las diferentes marcas de equipos de alto rendimiento de Hedson.

El acuerdo con Hedson otorga a ZAPHIRO una sólida posición como proveedor estratégico de equipamiento y soluciones para el taller de chapa y pintura, diseñadas para mejorar los flujos de trabajo, reducir al mínimo el tiempo de inactividad, acelerar los plazos de entrega y, en consecuencia, mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas.

Las soluciones de Hedson distribuidas por ZAPHIRO están especializadas en:

- Limpieza. Los catálogos de Drester y Herkules cubren la totalidad de necesidades para la limpieza de pistolas pulverizadoras en talleres de cualquier tamaño.

- Secado. IRT y Trisk son las dos marcas de Hedson que aportan soluciones de secado adecuadas a las necesidades de cada taller. Están especialmente diseñadas para los diferentes tipos de pinturas, reparaciones y procesos en el automóvil.

- Elevación. Los sistemas de elevación de Herkules son bien conocidos por su ergonomía, así como por la gran variedad de modelos con soluciones para cada necesidad.

- Extracción de polvo. El sistema Herkules Hexadust proporciona una solución de alta calidad en aspiración de polvo en talleres de cualquier tamaño.

Todo el catálogo Hedson está a disposición del mercado a través de la red de distribuidores ZAPHIRO repartidos por toda la geografía española, así como a través del resto de distribuidores nacionales interesados a quienes sólo ZAPHIRO puede ofrecer el catálogo completo, con las mejores condiciones de precio y garantía, gracias al respaldo de Hedson Technologies.