El enmascarado de los sensores de aparcamiento para realizar trabajos de lijado y pintura en los paragolpes de los automóviles es ahora una operación fácil, rápida y eficaz gracias a los nuevos Pads de enmascarar ZAPHIRO, especialmente diseñados para proteger estos dispositivos.

 

El tamaño y diseño de los nuevos Pads de enmascarar ZAPHIRO resultan perfectos para proteger los dispositivos sensores instalados en los parachoques de la práctica totalidad de las marcas de vehículos del mercado como Audi, Citroën, Ford o Renault. Su diseño patentado tiene un diámetro de 18 mm y tanto su aplicación como eliminación es fácil y rápida, como puede comprobarse en el vídeo formativo que ZAPHIRO ha subido a su canal YouTube y que puedes ver pinchando aquí.
Los nuevos Pads para enmascarar sensores de aparcamiento ZAPHIRO están fabricados en cinta de poliéster de 84 micras sobre un adhesivo de base silicona. Soportan temperaturas de hasta 200 ºC y ofrecen una resistencia a la tracción de 8,8 Kg/cm, lo que los hace ideales para proteger los dispositivos sensores durante el proceso de pintado y lijado, incluso con lijadora. En consecuencia, ya no es necesario desmontar los paragolpes para su reparación, ni tampoco los sensores que incorporan, con lo que se previene cualquier problema o mal funcionamiento posterior. Estas prestaciones aceleran el proceso de lijado y pintura, incrementando sin duda la rentabilidad del taller.