Con su nuevo kit de pulido de motas, ZAPHIRO plantea una solución eficiente para eliminar las motas que aparecen en superficies recién pintadas o lacadas. El objetivo es aumentar la productividad del taller al reunir en un maletín todas las herramientas y consumibles necesarios.

Una vez curada totalmente la pintura o laca, se realiza el corte de la mota con la lámina cerámica quitadescolgados ZAPHIRO. A continuación, se iguala la superficie con la lijadora neumática Rupes LD30 (equipada con un interface de 30 mm y un disco Estrella de 34 mm con grano P-2000), y se limpia la superficie afectada con el desengrasante ZAPHIRO EX1. Después, se aplica el pulimento ZAPHIRO Polish 1-2-3 mediante la pulidora neumática Rupes LHR75 dotada de una esponja de pulido Easy Pad Mini Azul. Finalmente, solo queda abrillantar con Clean&Shine ZAPHIRO y una bayeta de microfibra negra también de la marca.

El procedimiento a seguir, que dura apenas dos minutos, se describe paso a paso en un vídeo-tutorial disponible en el canal de ZAPHIRO en YouTube.

La lámina cerámica quitadescolgados es una de las últimas incorporaciones al Catálogo de productos de ZAPHIRO. Lleva ocho perfiles afilados, precisos y duraderos, que facilitan el corte con seguridad y reducen el tiempo de microlijado, tanto en superficies cóncavas como convexas gracias a su exclusivo diseño. Este último facilita el manejo manual del instrumento, lo que evita también el riesgo de rayar las capas inferiores de pigmentos.

La inclusión de la lámina cerámica quitadescolgados en el nuevo maletín-kit de pulido de motas ZAPHIRO, junto con el resto de productos de la marca, asegura un ahorro de tiempo para los pintores, así como el incremento de la productividad en el taller.