De la marca británica DeVilbiss, ZAPHIRO promociona en una nueva edición del 'Black Friday' las pistola GTi Pro LITE Digital para barniz, así como la DeVilbiss GPi prémium para aparejo. La primera es una pistola ligera para los profesionales más exigentes, que ofrece un diseño ergonómico y equilibrado, con un cabezal tipo High Efficiency y válvula de aire coaxial. Asimismo, la DeVilbiss Gpi es una pistola de propósito general, versátil y reducido precio, que viene con un cabezal de aire High Efficiency y puntas de pasos 1,6 y 1,8.

La pulidora angular Rupes LH18, que forma parte de la promoción de ZAPHIRO, tiene un diámetro de espuma de pulido de 200 mm y una potencia de 1.100 W, por lo que su motor puede proporcionar entre 700 y 1.850 R.P.M. Lleva control de velocidad y rosca de husillo estándar M14-M.

También del fabricante italiano Rupes son los aspiradores profesionales S230L y S245EPL y la lijadora Skorpio III RH356A, estos dos últimos productos, agrupados en un kit 'Black Friday 2019'. Una de las principales características de los aspiradores S2 es su funcionalidad Support Plane, que los convierte en verdaderas estaciones de trabajo, donde es posible almacenar herramientas y equipos relacionados. La versión S245EPL está equipada con una conexión neumática doble, que permite utilizar dos herramientas simultáneamente. Todos los aspiradores de la versión L se suministran con un filtro de materiales certificados para la extracción de polvo de clase M de doble panel, que alcanzan un total de un metro cuadrado de superficie filtrante.

Completa el kit del aspirador Rupes S245EPL, la lijadora de palma de doble tracción Skorpio III RH356A. De tracción neumática, proporciona un equilibrio perfecto entre la extracción rápida de material, la comodidad del usuario y el control. Cuenta con un motor diseñado para maximizar el par, incluso con un flujo de aire bajo o inconsistente, funcionando de forma extremadamente suave y silenciosa.

La pistola antiestática Star Finish, fabricada por MixPlast, reduce el tiempo de preparación de las superficies, gracias a que elimina la electricidad estática de las piezas a pintar, que es la causa de que estas atraigan el polvo y la suciedad suspendidas en el aire. Además, con la nueva Star Finish los resultados se ven mejorados, ya que se consigue una aplicación más uniforme de la pintura tanto en piezas metálicas como plásticas, lo que reduce el consumo de pintura.

Por último, el sistema de secado Sirocco Spot Dryer de Hoyos, incluido en la oferta 'Black Friday 2019' de ZAPHIRO, ahorra un 50% del tiempo de secado en comparación con cualquier sistema Venturi estándar, lo que se traduce en una mayor productividad y menores costes de operación. El sistema se conecta al compresor del taller calentando el aire a una temperatura constante de entre 35º C y 40º C. La combinación de temperatura constante y gran caudal de aire permite una perfecta evaporación de la base agua, así como el secado adecuado de la pieza sin dañar la pintura.