Por la compra de un lote especial de pulimentos ZAPHIRO, el cliente se podrá llevar un sofá hinchable “Lazy Bag” para refrescarse cómodamente en el campo, la playa o la montaña y que se infla sin que el más mínimo esfuerzo, en apenas unos segundos, sin necesidad de bombas o hinchadores. Esta promoción es válida entre el 1 y 31 de julio de 2017, o hasta agotar existencias.

Los pulimentos ZAPHIRO de última generación Polish 1-2-3, Heavy Cut y Antihologramas, permiten trabajar de forma sencilla y rápida, al tiempo que ahorran pasos innecesarios incrementando en consecuencia la rentabilidad en el taller. El sistema de boinas Easy Pads de ZAPHIRO de 13 mm., facilitan el mejor acabado en el proceso de pulido. Hay tres tipos de boina: Blanca (Dura), Verde (Media) y Negra (Suave) y es posible mezclarlos en el pedido de esta promoción.

El sofá inflable Lazy Bag está hecho de un tejido impermeable, de secado rápido y agradable al tacto. Es apto para todo tipo de superficies pavimentadas o irregulares como hierba, arena de playa, nieve y agua. Cerrado tiene unas dimensiones muy reducidas, aunque abierto sirve de cómodo sofá y soporta perfectamente el peso de una persona.