Zaphiro acaba de lanzar una promoción especial de invierno para beneficiar a los talleres durante este tiempo lleno de dificultades. Así, regala una braga de cuello deportiva por la compra de cualquier botella de un litro de Heavy Cut, Heavy Cut Plus o Wax, así como por la adquisición de cualquiera de las de medio litro de Clean&Shine, Antihologramas y Polish 1-2-3. La promoción, válida hasta el próximo día 14 de marzo de 2021 o fin de existencias, pretende dinamizar el mercado en este área de especial importancia en las reparaciones de chapa y pintura.

Polish 1-2-3, Heavy Cut, Heavy Cut Plus y Antihologramas son productos de alta tecnología que se adaptan con solvencia en el día a día del taller. Los tres primeros están indicados para todo tipo de lacas, si bien el Heavy Cut Plus ofrece un mayor poder abrasivo, lo que le convierte en especialmente apto para pinturas antiguas o deterioradas.

Asimismo, la especial formulación del pulimento Antihologramas elimina eficazmente estos defectos de pulido en apenas unos minutos, como puede verse en el videotutorial disponible en el canal de Zaphiro en YouTube. En este mismo espacio se pueden encontrar otros tutoriales que constituyen una fuente de formación para los talleres.

Incluidos también en la promoción están el spray limpiador y abrillantador de superficies Clean&Shine, así como la cera de brillo intenso Wax. Con el uso de ambos productos se obtiene un acabado perfecto de las superficies, con un brillo profesional 100% resplandeciente y muy duradero, garantizando además la plena satisfacción del cliente final.