ZAPHIRO ha actualizado su canal de YouTube con un nuevo vídeotutorial sobre el sistema SprayMax para la reparación de faros de automoción, creado por el fabricante alemán de sprays de pintura Peter Kwasny.

El sistema SprayMax para la reparación de faros de policarbonato, del que ZAPHIRO acaba de lanzar una promoción especial para todos los distribuidores del sector interesados, ha sido recomendado por Opel para sus concesionarios en Europa y está incluido en los sistemas de valoración de daños más relevantes, como Audatex y DAT. Supone además una gran ventaja para el taller y el propio usuario, pues la reparación de faros mediante el sistema en aerosol de SprayMax implica una notable reducción de tiempos y mejores acabados, lo que se traduce en menores costes y en una mayor satisfacción para el cliente final. Asimismo, minimiza el impacto ambiental que supone el desecho innecesario de este tipo de piezas.

Las imágenes del vídeotutorial creado por ZAPHIRO muestran, paso a paso, la gran sencillez del procedimiento de reparación, desde la evaluación de los daños, hasta el resultado final: una reparación rápida y económica, además de duradera gracias al uso de lacas y barnices especiales que protegen el material de la exposición a los dañinos rayos ultravioleta. Estos productos proporcionan una durabilidad similar a la primera aplicación en fábrica, además de una gran resistencia y elasticidad del recubrimiento de reparación.

El sistema de reparación de faros de SprayMax está especialmente indicado para restaurar las superficies amarillentas, matizadas o con leves arañazos en la capa protectora UV, de los faros de policarbonato empleados en automoción. El vídeo enseña la aplicación de varios productos específicos, como el Desengrasante para base agua, la Imprimación ?"ptica de faros y el Barniz ?"ptica de faros, todos ellos de SprayMax.

ZAPHIRO es distribuidor oficial en España de los productos del fabricante alemán Peter Kwasny GmbH, fabricante europeo de sprays de pintura, entre los que se encuentra SprayMax, la marca de aerosoles para el repintado profesional en automoción que por su rapidez, eficiencia y bajo consumo de recursos resulta ideal para pequeñas reparaciones, retoques y conservación en el taller de chapa y pintura. Además de SprayMax, ZAPHIRO comercializa también las otras marcas de aerosoles de pintura de Peter Kwasny: Auto-K y Multona, enseñas de sprays de pintura especializadas en pequeñas reparaciones, tuning y DIY (acrónimo de "hazlo tú mismo", en inglés), así como la marca Belton, dirigida al sector de la decoración.