Conocer con exactitud las plataformas informáticas de valoración y los baremos de pintura es esencial para minimizar las pérdidas de tiempo en la realización de valoraciones y potenciarlas al máximo. Por ello, Glasurit y su Distribuidor Oficial Zeltialac han puesto a disposición de un grupo de 22 clientes una formación impartida por VASIC, con el fin de ofrecerles herramientas que les ayuden a desarrollar su negocio e incrementar su productividad.

En un entorno tan competitivo como el actual, en el que participan tantos actores a la vez, Glasurit destaca la importancia de la formación, no sólo de los productos y servicios que la marca pone a disposición de sus clientes, sino tambien formaciones que les ayuden a desarrollar y gestionar su negocio de forma eficiente.

Zeltialac, que desde principios de año ha adquirido la zona de Galicia, siendo actualmente el único Distribuidor Oficial Glasurit de la zona, ya ha establecido un plan de acción formativo para este año y su idea es seguir ofreciendo formaciones a sus clientes, contribuyendo a la profesionalización del sector en la zona.

Con estas formaciones, Zeltialac pretende llevar a cabo su misión como empresa especialista del sector del repintado del automóvil: no limitarse sólo a vender pintura y anexos, sino ofrecer a sus clientes soluciones integrales que les ayuden a agilizar tiempos, reducir costes y aumentar la rentabilidad de sus talleres de chapa y pintura.