La ventas de vehículos Todocamino o SUV han alcanzado el 31 % del total de las matriculaciones en España durante 2017, lo que ha impulsado la cuota de los neumáticos All Terrain en el mercado de reposición, donde han crecido un 50% entre 2015 y 2017.

La segunda quincena de junio y todo julio concentra casi el 18% de las ventas anuales de neumáticos de reposición en toda España, periodo en el que cobra un papel especial los neumáticos All Terrain, con un crecimiento por encima del 50% entre 2015 y 2017, según los datos distribuidor madrileño de neumáticos EuroMontyres.

Las exigencias de los usuarios de vehículos todocamino, cuyo número de matriculaciones alcanzó el 31% del total nacional durante 2017, se centran en seguridad y confort de marcha, eficacia en todos los escenarios y precios muy competitivos.

EuroMontyres, consciente del aumento de está demanda, ha potenciado su acercamiento a los profesionales del taller, los prescriptores del neumático, con su Programa Multi-reparto. Dicha solución ofrece cuatro entregas diarias de cubiertas, siempre con la máxima puntualidad, a todos los especialistas incluidos en los círculos de servicio Multi-reparto.