Mobius Group busca un líder transformacional, con experiencia en la gestión del cambio, para ocupar el cargo de Director/a de Transformación que lidere, desde su oficina en Madrid, proyectos corporativos de optimización de procesos del grupo empresarial, coordinando, supervisando e implementando actividades para conseguir gestionar situaciones cambiantes y desafíos de negocio.

La oferta ha sido publicada en la página de LinkedIn de Mobius y es posible presentar candidatura en la web de Mobius Group. Para postularse, también se puede enviar un correo electrónico a [email protected].

Entre las funciones destacadas para el puesto se encuentran:

  • Ayudar al grupo empresarial a orquestar los esfuerzos, definir y dar seguimiento al plan de trabajo y asegurar la sincronía en tiempo y forma de cada una de las áreas implicadas en la gestión.
  • Garantizar la aplicación consistente de un Modelo de Gestión enfocado al logro de los objetivos del Plan de Negocio, la Misión, Visión y Propósito.
  • Proponer y acordar con la Dirección General la estrategia y plan de trabajo para la implementación del Modelo de Gestión y Transformación definido.
  • Impulsar que los equipos de trabajo operen bajo un modelo único de gestión y con estricto apego a los procesos institucionales establecidos para cada área.