Desde Posventa.info trabajamos con mucho orgullo por promover el empleo en la posventa del automóvil. Desde nuestro nacimiento en el 2011 hemos publicado más de dos mil ofertas de trabajo en el sector. Un trabajo al que siempre le hemos dedicado atención, esfuerzo, muchas horas de trabajo y, sobre todo, ilusión.

Nunca hemos cobrado a nadie por publicar cualquiera de esa ofertas o demandas de empleo, nuestro único salario, del que estamos orgullosísimos, ha sido el agradecimiento de quienes han encontrado a través nuestro un puesto de trabajo y de quienes han encontrado el profesional que buscaban.

Ahora queremos hacerlo mejor y, para ello, hemos llegado a un acuerdo con neuvoo.es para ampliar al máximo la cantidad de ofertas que ponemos a vuestro alcance. Un primer paso que iremos ampliando con nuevos perfiles en la posventa del automóvil y con otras empresas especializadas en la búsqueda de profesionales.

Por supuesto nuestras puertas se mantendrán abiertas para todo el que busque empleo o busque un profesional que encaje con su filosofía y sus necesidades. Por supuesto continuaremos nuestra colaboración con las asociaciones sectoriales que acuden a nosotros buscando profesionales y, por supuesto, lo continuaremos haciendo con carácter absolutamente gratuito.