El próximo 1 de octubre arranca una nueva edición de la campaña “Give Me Five by ASER”, la acción con la que los clientes de los socios del Grupo podrán disfrutar de descuentos especiales y ganar alguno de los más de 5.000 regalos que se reparten.

El Give Me Five de ASER estará vigente entre los días 1 y 31 de octubre, y unifica varias campañas en una, ya que participan más del 90% de los proveedores del Grupo.

Durante el mes de octubre, los socios del Grupo ofrecen a sus clientes hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los proveedores homologados. Y, además, los clientes con albaranes de más de 100 euros que se inscriban en la web de la campaña, podrán obtener regalos directos. Una “lluvia de regalos” valorados en más de 50.000 euros.

El “Give Me Five by ASER” es una campaña que, además de ayudar a los socios a vender y fomentar la satisfacción de sus clientes, quiere potenciar los valores del Grupo, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia, regalando más de 5.000 premios y “chocando los cinco” con los clientes.

Los regalos se agrupan en cuatro grandes grupos, uno para cada valor de ASER, y además se ofrece un descuento adicional, que en muchos casos llega hasta el 10%, en las principales marcas.

Con esta campaña difundimos nuestros valores, ya que “Chocamos los 5” con nuestros clientes, y lo celebramos con cinco grupos de regalos:

  • Give Me 1: Hasta un 10% de descuento adicional en las principales marcas.
  • Give Me 2: Premios Valor Cercanía.
  • Give Me 3: Premios Valor Comunicación.
  • Give Me 4: Premios Valor Innovación.
  • Give Me 5: Premios Valor Transparencia.

Y en línea con el Plan de Comunicación de ASER, son regalos destinados al ocio de los clientes de nuestros socios, enfocados a su satisfacción, como televisores, packs almuerzo, altavoces, aspiradores, videoconsolas o barriles de cerveza.

Además, este año serán más los clientes de Portugal que podrán disfrutar de esta campaña, ya que a Sureya y Humberpeças se suman dos nuevos socios: NPeças y Samiparts, que por primera vez desarrollarán la campaña en el país vecino.

En un año lleno de incertidumbre, ASER ha apostado por seguir invirtiendo en una campaña que ha reportado excelentes resultados en años anteriores. El Give Me Five llega para dinamizar las ventas y para ayudar y premiar a socios y clientes.