Para favorecer y afrontar mejor las dificultades que está sufriendo el sector del recambio, Ajusa lanza una promoción que permite al taller mecánico adquirir productos con un 20% de descuento. Se trata de una campaña promocional que también beneficiará al resto de la cadena de suministro: rectificadores, tiendas de recambio y distribuidores.

Los productos Ajusa con los que puedes acumular el 20% de descuento son los juegos de juntas de motor, juegos de descarbonización, juntas de culata, tornillos de culata, tubos de engrase y juegos de juntas para turbo. Para beneficiarse de la promoción, el taller mecánico tiene que darse de alta como ‘taller asociado’ llamando al teléfono 967 21 62 12 o rellenando este formulario. El personal de Ajusa explicará cómo acumular y canjear los ‘Bonos Ajusa’ con el 20% de descuento.

Jesús G. Murcia, director general de Ajusa, ha explicado que la empresa española fabricante de componentes del motor ha decidido lanzar esta promoción “para que tanto el taller mecánico como el resto de la cadena de suministro del recambio pueda afrontar mejor la delicada situación provocada por el Covid-19”. Asimismo, ha explicado que “con descuentos del 20%, Ajusa renuncia a cualquier tipo de ganancia” y lo hace porque tiene “un marcado compromiso con el mercado español”.

Aunque en la actualidad, el mercado nacional sólo representa el 15% de nuestras ventas totales, fue este mercado el que nos permitió crecer y proyectarnos al resto del mundo. Por eso, en una situación de crisis como la que está atravesando nuestro país, es el momento de ayudar y tomar medidas”, matiza el director de general de Ajusa, Jesús G. Murcia, que espera que “la promoción Bonos Ajusa sea un revulsivo para el sector y ayude a combatir la crisis generada por el Covid-19”.