Los representantes de los 34 talleres de la red multimarca de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst han asistido, los pasados 23 y 24 de noviembre, al curso sobre “Gestión del equipo humano y derecho laboral” en la prestigiosa escuela de negocios ESADE.

En el transcurso de la formación, desarrollada en el marco del programa de desarrollo directivo diseñado por la red para sus gerentes y propietarios de talleres, los representantes de los 34 talleres participantes tuvieron ocasión de familiarizarse con las más modernas y eficaces estrategias para la gestión de las personas en la empresa. Pudieron, igualmente, aprender los principios y conceptos fundamentales del derecho laboral que regula las relaciones entre trabajadores y empresa reparadora.

“Las personas son el principal activo de CertifiedFirst. La calidad de nuestra propuesta para el mantenimiento y reparación del vehículo, de su orientación a la excelencia, depende directamente del desempeño profesional de todos y cada uno de los operarios y gestores de nuestros talleres. De ahí la importancia de comprender el valor de la gestión de las personas, de los equipos humanos, en la empresa, y la necesidad de una formación altamente cualificada en una escuela como ESADE”, comentó Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.