Recanvis Aicrag se presentó ante los profesionales de la reparación de la zona del Vallés Occidental, con motivo de la reciente inauguración de su nueva delegación de Barberá del Vallés (Barcelona). La cita, que congregó a cerca de 200 personas, sirvió para dar a conocer el equipo, delegaciones, procesos logísticos, atención comercial y producto de Aicrag, así como los servicios que el distribuidor pone a disposición del taller.

La jornada se inició con las presentaciones de dos de los principales proveedores de Aicrag, Kayaba y Jurid, que explicaron las características de sus empresas y principales novedades. Tras sus intervenciones, Agustín García, director general de Recanvis Aicrag, presentó la empresa y algunos datos sobre el mercado, mostrando un breve análisis con comparativas entre la situación en Cataluña y el resto de España.

Por su parte, Julio García, director comercial de Aicrag, fue el encargado de dar a conocer la nueva delegación de Barberá del Vallés, el equipo que la gestiona y su estrategia comercial, en la que priman la formación, la rentabilidad, las acciones comerciales y el asesoramiento técnico. Además, presentó algunos de los servicios ofrecidos al taller, como el programa informático Serca Gestión o las redes de talleres SPG, Profesional Plus y Bosch Car Service.

A continuación, y bajo el título de “Conectados”, Montse García, responsable de Calidad y Marketing, habló a los asistentes sobre la comunicación y tecnología para mostrar a los talleres las herramientas que Aicrag pone a su disposición, con el objetivo de mejorar la manera de comunicarse. También presentó “Aicrag conecta”, que supone una vía de comunicación directa entre el taller y el call-center, además de la plataforma de comercio electrónico, el portal del cliente o su página web.

Una vez finalizadas todas las intervenciones, Agustín García presentó al resto de responsables de la empresa presentes en el acto, como Rafael García, responsable de Logística y Compras, y Rafael García Jr., responsable de las Delegaciones. El vídeo promocional de Aicrag puso punto y final a la jornada.