Uno de los retos objetivos de Vipal, relevante fabricante de productos para el recauchutado de neumáticos, es estar presente en los más de 90 países en los que opera, buscando fortalecer las alianzas con los clientes de todo el mundo.

 

En este ocasión, Akro-Gum, firma polaca que distribuye los productos Vipal, asistió con éxito a la XV edición de Agro Show, salón del segmento agrícola realizada en Bednary (Polonia).

La exposición, celebrada a finales de septiembre, ocupó una superficie de más de 160.000 m2 y contó con la presencia de unos 800 stands de empresas procedentes de 20 países.

El stand de Akro-Gum atrajo a visitantes de todo el continente europeo. Tras destacar los resultados positivos, la empresa desveló que, junto a las ventas directas durante la feria, inició negociaciones con algunas de las principales empresas del segmento.

Akro-Gum está asociada a Vipal desde 2010, ofreciendo el completo mix de productos de la línea de reparaciones de la marca brasileña a sus clientes polacos.