Amalie Petroquímica, multinacional americana de lubricantes que comercializa productos derivados del petróleo, participará por primera vez como expositor en la 40ª edición de FIMA Zaragoza, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que se celebrará del 20 al 24 de febrero, con la presencia de cerca de 1.500 marcas y 160.000 metros cuadrados de exposición.

Durante el certamen, los visitantes que se acerquen al stand de Amalie podrán conocer de primera mano los últimos productos que ofrecen, que abarcan una amplia gama en aceites para maquinaria agrícola, motores gasolina y diesel de automoción, cambios y diferenciales, lubricantes de transmisiones, fluidos hidráulicos, aceites blancos y vaselinas. Todos ellos cuentan con las homologaciones de los principales fabricantes de automoción e instituciones internacionales, cumpliendo con los requisitos establecidos.

La presencia de Amalie en FIMA Zaragoza responde a la importancia que tiene para la compañía participar en las ferias sectoriales de alto nivel, foros de encuentro a los que acuden los profesionales del sector.

La compañía está ultimando promociones y ofertas especiales para los días de feria, con el fin de agradecer a todos los visitantes su fidelidad. Todas estas novedades podrán consultarse en la página web de la empresa, que se irá actualizando con todas las informaciones de interés relativas al certamen y al sector en general.