El Polestar 2, presentado en la exposición Geneva Motor Show, es el primer modelo completamente eléctrico de Volvo Car Group y Zhejiang Geely Holding, cuya producción podría comenzar a principios de 2020.

Entre los componentes que incluye el paquete de rendimiento del Polestar 2 se encuentran los amortiguadores traseros y puntales delanteros ajustables con válvula de flujo doble de la marca Ӧhlins. Con estos amortiguadores, los conductores pueden adaptar la calidad de la suspensión del chasis y el andar del vehículo a las condiciones de la carretera, el estilo de manejo y otras variables.

“Estamos muy entusiasmados con la presentación de las tecnologías de suspensión premium Ӧhlins a un nuevo público de conductores exigentes a través de la colaboración de Polestar con Öhlins”, comenta Henrik Johansson, director general de Öhlins Racing, una empresa de DRiV. “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del cupé Polestar 2, 100% eléctrico, y orgullosos de ser parte de él”.

En enero de 2019, Tenneco adquirió Öhlins Racing, empresa de tecnología sueca que desarrolla sistemas y componentes de suspensión premium para las industrias automotriz y del automovilismo. La incorporación de Öhlins Racing enriquece la cartera de Tenneco con una gama de productos originales para el rendimiento premium en la industria y en el mercado posventa de la marca Öhlins.