Snap-on Business Solutions refuerza su equipo directivo con la incorporación de Ana Sánchez como directora de Estrategia e Innovación en España y Portugal, para impulsar y desarrollar soluciones de valor en la transformación del sector de automoción hacia una movilidad eficiente, sostenible y conectada.

Gracias a la participación de Ana Sánchez, la firma pretende potenciar su actividad en soluciones digitales adaptadas al nuevo escenario, abordando la reducción de costes y la adopción de procesos más flexibles y eficientes, así como la adaptabilidad y personalización de los mismos. Además, Sánchez impulsará la colaboración público-privada como elemento clave para continuar con la transformación del sector y optimizar su desarrollo.

Con más de 20 años en el sector de automoción, la carrera profesional de Ana Sánchez arrancó en la consultora Urban Science, donde ocupó varios puestos de responsabilidad antes de dar el salto al Instituto de Estudios de Automoción (Ideauto) y a ANFAC, donde ejerció como consejera delegada y directora de Operaciones, respectivamente. En 2018 pasó a ocupar la Dirección General de Ganvam, posición en la que permaneció hasta el pasado mes de febrero.

En palabras de Pedro Jiménez Ferreira, General Manager en España, Portugal y Latam de Snap-on Business Solutions, “la incorporación de Ana Sánchez a nuestro equipo en España y Portugal significa un impulso extraordinario a un área de negocio en el que, cada vez más, nuestros clientes están demandando soluciones innovadoras”.