La dilatada trayectoria y el enorme potencial productivo de la firma Angel Mir está ampliamente reflejado en el vídeo promocional que acaba de publicar, en el que se puede ver la extensa gama de productos y soluciones que ofrece en puertas industriales, residenciales y equipamientos logísticos, que exporta a los cinco continentes.

 

En el mencionado vídeo se pueden ver imágenes de sus tres centros productivos y su sede central en La Bisbal d'Empordà (Girona), con 22.000 m2, así como sus principales productos y procesos de fabricación.

Angel Mir fabrica una gran variedad de puertas tanto para usos industriales como residenciales, entre las que destacan las rápidas, que son flexibles, ligeras, seguras, de uso industrial intensivo y estancas, y que se dividen entre las que tienen el sistema de lona apilable y las que lo tienen de lona enrollable.

También las seccionales, muy versátiles, que por su diseño y construcción pueden adaptarse con seguridad y elegancia a los más variados estilos arquitectónicos y a las condiciones de uso más exigentes.

Finalmente, las nuevas enrollables Mirtherm, de alta rentabilidad, robustez y simplicidad, y que una vez enrolladas ocupan muy poco espacio, y las cortafuego, que evitan la propagación de incendios y permiten una rápida evacuación del edificio.

Del mismo modo, produce equipamientos logísticos, como los abrigos para muelles de carga, las bancadas, las pasarelas de carga (de acero, aluminio o fibra de vidrio), las rampas hidráulicas y las rampas móviles de patio, las guías para camiones, los postes y topes de protección,...

[iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/h-pOsGjsfv4" frameborder="0" allowfullscreen ]