Disnaval Auto, taller ubicado en la localidad de Huarte (Pamplona), es el primer punto de venta español identificado con los colores de la Boutique Integral Vredestein, un programa de clientes Premium de Apollo Vredestein que ya cuenta con 50 talleres repartidos por toda Europa.

La inauguración del taller de Pamplona se produjo el pasado 1 de julio y es el primero en suelo español del concepto de “Boutique Integral Vredestein” puesto en marcha hace un año por el fabricante indio holandés. Este programa de clientes Premium conste en una identificación parcial o integral (como en el caso de Disnaval Auto), Ropa de trabajo, formación, promociones específicas, y rotulación de vehículo entre otras ventajas.

Disnaval Auto es el primer taller con el que cuenta esta joven empresa pamplonica en suelo Español, y también la primera en identificar de manera íntegra toda la tienda con imagen de Vredestein. Al frente de la misma se encuentra Mikel Olmo, Jefe de Compras Disnaval Auto, que manifestó duramente la inauguración que están “Encantados y orgullosos de ser la primera tienda a nivel español con la nueva imagen al completo de la marca y de disponer en nuestras instalaciones de un concepto totalmente diferenciador y de vanguardia en el mundo del neumático, que sin duda nuestros clientes pondrán en valor. Estamos seguros de que este proyecto nos permitirá seguir mejorando y aumentando nuestras ventas. Muchas gracias a Vredestein por todo el trabajo realizado.”

Por su parte, Ludovic Billot, Director Comerial de la filial española de APollo Vredestein manifestó sobre el acuerdo de colaboración con Disnaval Auto que “Es un orgullo poder colaborar con una empresa excepcionalmente profesional, ambiciosa y de trato muy cercano. Encaja a la perfección con los valores de Vredestein y estamos seguros que esta nueva etapa nos unirá aun más. Damos las gracias a Disnaval Auto por darnos esta oportunidad y ser el primero de otros muchos más. “