El programa “Arval Talent Care” apuesta por la evolución de los empleados a través del aprendizaje continuo y promoviendo el compromiso de los mismos a nivel internacional. Durante 2018 se han realizado talleres creativos, enfocados a la innovación para preparar a estos futuros líderes. Ya han comenzado este programa un total de 40 empleados, con edades comprendidas entre 27 y 45 años, que han sido elegidos por un comité específico por su potencial y alto rendimiento.

A cada uno de los seleccionados se les ha asignado un Mentor, de la alta dirección de Arval, que les ha ayudado en el diseño específico de su plan de desarrollo. El propósito de este programa, de doce meses de duración, es fomentar y fortalecer el liderazgo y las habilidades innovadoras de los participantes. Por ejemplo, uno de los talleres incluyó reuniones con líderes de startups, de negocios que desafían directamente al modelo de negocio de Arval, favoreciendo el ambiente donde la innovación sea el centro de su inspiración.

El programa Talent Care tendrá una nueva edición en 2019 teniendo en cuenta las experiencias de la edición anterior y creará una comunidad internacional, formada por talentos de las ediciones pasadas, para fomentar el 'mentoring' entre iguales y promover la movilidad interna.